Quiénes somos

MERCA DINÁMICA INVESTIGACIÓN.

En MERCA DINÁMICA INVESTIGACIÓN estamos especializados en el diseño metodológico y ejecución de todo tipo de estudios de mercado e investigaciones sociales.

Está liderada por tres especialistas en este sector, con amplia experiencia profesional en la investigación social y de mercados, así como de la tecnología asociada. Juntos conforman un sólido y experto equipo al que hay que añadir el apoyo y experiencia de Merca Dinámica, S.A., empresa de estudios de mercado que desde 1989 se ha dedicado a la observación, chequeo y audit del punto de venta, folletos y tiendas Web.

MERCA DINÁMICA INVESTIGACIÓN amplía sus servicios, ofertados desde hace más de 25 años, con una sección dedicada a otros proyectos de Investigación, realizando estudios a través de todo tipo de técnicas convencionales (cuantitativas y cualitativas), apoyadas en las tecnologías (CAPI/TAPI, CATI, CAWI, grupos y Delphis on line de expertos, etc.).

 


Equipo

 

Estructura

El equipo de trabajo está formado por más de 150 profesionales con gran experiencia en la realización de estudios de mercado, contamos con una red de campo distribuida por toda la Península, Baleares y Canarias.

En las oficinas centrales de Zaragoza se localiza el equipo de coordinadores, técnicos informáticos, equipo administrativo, expertos en metodologías cuantitativas y cualitativas, analistas de información y redactores.

 


Recursos tecnológicos

Estar a la última en tecnología nos permite ser eficaces, fiables, flexibles y rápidos, tanto en la captura de datos como en la entrega de informes y reports de mercado.

La incorporación de dispositivos móviles de última generación garantiza la conexión permanente entre el equipo de campo y nuestras oficinas centrales. Esto nos permite, en tiempo real, realizar modificaciones en los estudios, entregar los resultados y validar y contrastar los datos obtenidos (control de atípicos, segundas verificaciones, etc…).

Disponemos de las herramientas necesarias para la elaboración de los informes en los formatos que el cliente necesite.

El software utilizado tanto para el trabajo de campo, como para el procesamiento y reporting de la información, está desarrollado y controlado íntegramente por nosotros lo cual nos permite obtener una gran versatilidad y garantía.

Socios directores.

  

Juan Carlos Coll. Director General: Licenciado en Ciencias Económicas, Análisis Económico por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza. Más de 20 años de experiencia profesional en el sector, Director General de Merca Dinámica. Dirección, gestión y coordinación de equipos de trabajo de campo y desarrollo de campañas de fidelización de marca. Apoyo en ejecución de metodologías cuantitativas y cualitativas y, administración general.

María Reula. Directora de Investigación: Licenciada en Empresariales y Especializada en Marketing e Investigación de Mercados por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza. Más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito de la Investigación social y de mercados. Dirección, desarrollo y ejecución de estudios cualitativos y cuantitativos, exploración y análisis de información primaria y secundaria, dirección de equipos.

Javier Puy. Director de Marketing: Licenciado en Matemáticas por la Facultad de Ciencias de Zaragoza. Más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito de la tecnología aplicada a los estudios de mercado. Desarrollo e implementación de medios corporativos digitales y del Plan de Marketing, así como la ejecución de la estrategia comercial del mismo.

“No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos” Lyndon Johnson.

Contacte con nosotros para más información…