Observación de punto de venta

Observación de punto de venta

¿Su empresa pertenece al sector de la Gran Distribución o vende sus productos en este canal?

MERCA DINÁMICA INVESTIGACIÓN nace como una sección especializada en estudios de mercados e investigación social de Merca Dinámica, S.A, empresa que lleva más de 25 años analizando puntos de venta en el sector Gran Distribución y sus fabricantes, analiza periódicamente un censo de más de 1000 establecimientos:

  • Barridos de surtido
  • GPV Control Audit
  • Seguimiento de tiendas Web
  • Seguimiento de folletos publicitarios
  • Otros estudios Ad-Hoc

Gran Superficie

Desde 1989 Merca Dinamica S.A. ha estado dedicada exclusivamente a la observación, chequeo y audit del punto de venta, incluyendo Folletos y Tiendas Web. Consideramos que lo que ven y perciben los consumidores en el punto de venta tiene tanta importancia como el producto en sí.

Nuestra misión es aportar información objetiva, periódica y personalizada del mercado, en un ámbito nacional, y de un modo dinámico y flexible. De esta forma permitimos ayudar a los diferentes miembros de una organización en la toma de decisiones comerciales y empresariales.

Por todo ello estamos en las mejores condiciones de ofrecerles soluciones de diferentes tipos para el punto de venta.

Casos de Éxito

“Acercar el cliente al producto, que lo pueda ver, tocar, probar y conocer sus ventajas respecto a sus competidores, es una garantía para la marca puesto que la experiencia de marca se quedará en la memoria del consumidor. Además, todo lo que se pueda hacer para continuar creando relevantes “touchs points” a través del mundo digital, es una situación “Win Win” para todos”. Miguel Fernandes de Oliveira

Contacte con Merca Dinámica S.A. para más información…