Estudios de mercado para empresas y particulares

Estudios de mercado: ¿Qué información necesita su empresa para mejorar su situación actual?

Estos son sólo algunos ejemplos de información que su empresa puede obtener a través de nuestros estudios de mercado. Analice la evolución y perspectivas de crecimiento de su actividad o sector; estudie las expectativas y satisfacción de sus clientes actuales y potenciales; testee sus productos y embalajes; mida el impacto de su publicidad; analice a su competencia; pregunte a sus distribuidores o a los potenciales; evalúe a sus proveedores y busque otras opciones; estudie la viabilidad de nuevas líneas de negocio; mida el clima laboral de su empresa u organización o cuantifique su nivel de calidad.

Es especialmente relevante considerar toda esta información antes de tomar cualquier tipo de decisión que pueda afectar a su proyecto o negocio. Por todo ello, desde MERCA DINÁMICA INVESTIGACIÓN ponemos a su disposición varios instrumentos. Por un lado, las más variadas técnicas de investigación, una red de campo que cubre todo el territorio nacional y, finalmente, diversas herramientas tecnológicas con objeto de cubrir la totalidad de sus necesidades.

La disposición de un experimentado departamento técnico nos brinda la posibilidad de ofrecerle soluciones “ad-hoc” si el estudio de mercado u opinión o investigación así lo requiere: paneles adaptados de consumidores, aplicaciones web a medida, gestión de anuncios en las plataformas más habituales, integración con sus redes sociales, etc.. Nuestro planteamiento siempre ha sido contar con estructuras flexibles orientadas al cliente.

Estudios de mercado para particulares: ¿Está pensando en crear una empresa o activar un nuevo negocio?

Si usted es un emprendedor/a también podemos ayudarle a lanzar su proyecto y alcanzar sus objetivos.

Crecemos juntos porque nos preocupamos de su negocio.

Estudios de mercado

Estudios de mercado

Casos de Éxito

“El beneficio número uno de la tecnología de la información es que le da poder a las personas para hacer lo que quieren hacer. Permite a las personas ser creativas. Ser productivas. Aprender cosas que no pensaban que podrían aprender antes, y así que en un sentido todo se trata de potencial”. Steve Ballmer

Contacte con nosotros para más información…