Casos de Éxito

Nuestros proyectos más recientes.

Uno de nuestros principales compromisos es la confidencialidad. Es evidente que cuando se llevan casi 30 años en el sector se pueden acumular proyectos de cientos de clientes diferentes: no es el objetivo de esta página mostrar un nutrido escaparate de marcas comerciales o empresas nacionales e internacionales. En su lugar esta es una breve lista de proyectos de empresas que han confiado en las soluciones de MERCA DINÁMICA INVESTIGACIÓN para dar respuesta a sus necesidades y que dan una muestra fiel de nuestra capacidad y solvencia técnica.

Estas empresas han aprovechado el conocimiento que les hemos brindado para mejorar sus expectativas empresariales. También aparecen proyectos asociados a empresas que han hecho uso de nuestros servicios para ofrecerlos, a su vez, a sus propios clientes. En estas ocasiones, MERCA DINÁMICA INVESTIGACIÓN ha ofrecido su participación como “marca blanca”, sin interferir en la relación entre las partes. En general, todos los clientes han visto cómo aumentaba su rentabilidad, eficacia o atención al cliente. Se trata de empresas que han mejorado su gestión o han desarrollado proyectos complejos para poder alcanzar el éxito y ganar en eficacia en sus productos y servicios.

Algunos de nuestros clientes nos han contado cuál es su situación, cuál es su problemática y MERCA DINÁMICA INVESTIGACIÓN les ha ayudado en aquello que demandaban. Son casos reales de empresas que, como la suya, se enfrentan día a día a situaciones similares.

ESTUDIOS DE MERCADO PARA EMPRESAS:

EMPRESA: Empresa especialista en mecanizados de chapa

TRABAJO REALIZADO: Estudio de mercado nacional para obtener información sobre una nueva línea de negocio basado en la importación de productos. Estudio de fuentes secundarias y técnica cualitativa a través de panel Delphi de expertos.

RESULTADOS OBTENIDOS: Información económica del sector. Principales competidores. Opinión de distribuidores. Situación en propiedad industrial de las principales empresas del sector. Medidas más vendidas, precios, principales marcas, atributos más valorados, barreras de entrada, servicios
relacionados con la venta y principales tendencias.

ENCUESTA DE OPINIÓN (CAPI):

EMPRESA: Empresa Pública

TRABAJO REALIZADO: Provisión de la infraestructura tecnológica para la realización de un encuesta de opinión entre los usuarios del transporte público de una gran ciudad española. El sistema ofrecía acceso online y offline y permitía la monitorización en tiempo real del trabajo de campo (audio de las correspondientes entrevistas).

RESULTADOS OBTENIDOS: Registro de la opinión de los usuarios del transporte público en relación a diversas características del servicio y agrupada en diferentes franjas de estudio diferencial.

ENCUESTA DE OPINIÓN (CATI):

EMPRESA: Administración Pública

TRABAJO REALIZADO: Provisión de la infraestructura tecnológica para la realización de un encuesta sobre los jóvenes de una comunidad autónoma. El sistema ofrecía las herramientas necesarias para administrar la muestra telefónica (CATI) y la propia elaboración de la encuesta.

RESULTADOS OBTENIDOS: Registro de la opinión de los jóvenes en relación a diversos temas que conciernen al colectivo (emancipación, empleo, sexo, etc.) y agrupada en diferentes franjas de estudio diferencial.

Otros casos de éxito

 

“Tu web no es el centro del universo. Tu página de Facebook no es el centro del universo. Tu app móvil tampoco es el centro del universo. El cliente es el centro de tu universo”. Bruce Ernst

Contacte con nosotros para más información…