Valores diferenciales

Fortalezas diferenciales.

Cualquier proyecto, por simple o complejo que resulte, precisa de agilidad en la respuesta, máximo esfuerzo y responsabilidad para cumplir con los plazos acordados. MERCA DINÁMICA INVESTIGACIÓN  dota a cualquiera de sus proyectos de la necesaria profesionalidad, flexibilidad en la resolución de los problemas y para adaptar sus metodologías a los requerimientos de cada empresa y no al revés.

  • La CONFIANZA de nuestros clientes: los tres socios principales de MERCA DINÁMICA INVESTIGACIÓN sumamos cerca de 70 años investigando para nuestros clientes, por separado infundamos confianza, juntos la multiplicamos.
  • La CALIDAD de nuestros trabajos: la profesionalidad del equipo investigador y el control de calidad realizado en el proceso de recogida de información, garantiza unos resultados óptimos.
  • EXPERIENCIA: la experiencia aportada permite la detección anticipada de posibles problemas y, en caso necesario, el correcto aporte de soluciones. Por eso le propondremos la metodología más adecuada para cada investigación y, si creemos que algo no va a salir bien, le propondremos soluciones.
  • SERVICIO PERSONALIZADO: Ninguna investigación social o de mercados es igual a otra, todas requieren un servicio individualizado y una correcta comunicación. Nuestro equipo comercial, el departamento técnico y los expertos en técnicas cuantitativas y cualitativas, aclararán todas sus dudas.
  • EQUIPO HUMANO PROFESIONAL Y CON EXPERIENCIA: tanto los RRHH de nuestras oficinas centrales, como los de la red de observadores y encuestadores distribuidos por toda la Península, Baleares y Canarias, aportan toda su experiencia y profesionalidad.
  • INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA: invertimos los recursos necesarios para optimizar y mejorar el proceso de recogida de información y procesamiento de datos.

 

Valores diferenciales

Valores diferenciales

“No es difícil tomar decisiones cuando uno sabe cuáles son sus valores”. Roy Disney

 

Contacte con nosotros para más información…